Milton Ramos en Nuvali | Foto: Milton Ramos
El biker de Sabiñánigo se adjudica su segunda UCI MTB Marathon Series en Filipinas. Una prueba más y dará por finalizada su gran temporada.
Nuvali Dirt Weekend | Foto: nuvali.ph
Nuvali Dirt Weekend | Foto: nuvali.ph

Milton Ramos termina su periplo oceánico con una gran victoria a nivel internacional al lograr vencer en una de las pruebas que conforman el prestigioso circuito de mountain bike de las UCI MTB Marathon Series. Se trata concretamente de la prueba que se ha celebrado en Nuvali (Filipinas), una gran urbanización dentro de la cual se ha diseñado un atractivo recorrido de poco más de 60 kilómetros. Pese a disputarse dentro de los límites de esta extensa área urbanizada, el circuito no estaba por ello exento de zonas técnicas. Además de ello, cabe destacar la excelente organización del evento a todos los niveles, tal y como ha hecho saber Milton a través de las redes sociales.

El hispano-hondureño del Intense Bikes-Go Pro, que venía de hacer una excelente sexta plaza en tierras australianas en la Cocodrile Trophy, exhibió una vez más la buena forma física que lleva mostrando a lo largo de esta temporada, para de esta manera cruzar en solitario la línea de meta con un tiempo de 2h 18′ 29″, aventajando en más de dos minutos a sus perseguidores, el dúo formado por el tailandés Tawatchai Jeeradechatam, que acompañaría al serrablés desde el segundo cajón del podium, y el corredor local Alvin Benosa, tercero en la línea de meta.

La Nivali Dirt filipina supone la segunda victoria de Milton Ramos en una prueba de la UCI MTB Marathon Series, ya que en Septiembre del año pasado lograba la primera victoria en este circuito al vencer en casa con toda autoridad la QH MTB.