Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

CH Jaca 5-4 Txuri Urdin: victoria para seguir creciendo

0
El pasado sábado 4, la Pista de Hielo de Jaca fue el escenario del primer partido de esta nueva temporada con un amistoso ante el Txuri Urdin donde el conjunto jacetano salió victorioso tras imponerse por 5-4.
CH Jaca – Txuri Urdin | Foto: clubhielojaca

Después de la dura derrota ante el Anglet por 5-1, el CH Jaca necesitaba conseguir una victoria para reforzar la confianza y convencer a su afición de cara a esta nueva e ilusionante temporada que aun no tiene confirmada la fecha de inicio debido (en gran parte) a la elección del nuevo presidente de la Federación Española de Deportes de Hielo.

Bar La Lola

El encuentro comenzó con poca intensidad por ambos bandos. El equipo local apretaba un poco más en ataque pero el gol no llegaba, de forma que terminaba la primera parte con empate a cero en el marcador. Sin embargo, para alegría de los espectadores, los goles llegaron en la segunda y tercera parte.

El conjunto donostiarra empezó adelantándose gracias al gol de Solozano que sirvió para hacer reaccionar al CH Jaca y sobretodo al canadiense Frederik Corbo, quien condujo la remontada aportando dos goles. Los locales lograron un marcador favorable de 3-1 que aumentaban con el gol de Gastón poniendo el partido muy favorable. Sin embargo, el Txuri aumentó la intensidad de forma que a falta de 2 minutos, Puyuelo marcaba el 5-4 ante su ex equipo para dar esperanza a los vascos en el último tramo del encuentro. La heroica no se culminó y el Club Hielo Jaca se llevó la victoria.

Carpintería Senera
Comentarios