CABECERA Web Completa

Victoria con bonus del Ejea RC frente al Rugby Jaca

0
En la tarde del sábado 22 se inauguró en Jaca la temporada de rugby con la disputa de la segunda jornada en la que un resuelto equipo local se midió a un duro y competitivo Ejea RC que terminó por llevarse una lograda victoria con bonus (8-31).

Encuentro tenso de gran dureza y desgaste, marcado por alguna jugada polémica cuya intensidad terminó por provocar el enfado (inusual en éste deporte) de una grada cada vez más activa. A pesar del resultado negativo para el equipo jacetano merece la pena destacar varios aspectos positivos por parte del equipo jaqués, que dejaron buenas sensaciones de cara a la nueva temporada. Terminado el partido, jugadores y aficionados de ambos equipos limaron asperezas mientras comentaron lo ya disputado en el tradicional tercer tiempo, celebrado como es habitual en el bar Dublin Road, de Jaca. La rivalidad se queda en el campo. El próximo encuentro de los Jabatos de Jaca será el  5 de Noviembre fuera de casa frente al Fénix CR en Zaragoza.

Por otra parte y coincidiendo con la finalización del encuentro masculino, el equipo femenino del Rugby Jaca realizó un entrenamiento a puertas abiertas en el campo de La Victoria, bajo la supervisión de la Jugadora de la Selección Española de Rugby, también jugadora olímpica en Rio16 Lourdes Alameda, que disfrutó en grande dirigiendo y enseñando a las jugadoras jacetanas, que terminaron encantadas, agradecidas y con ganas de más.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios