Victor Sánchez | Foto: David Arbús.
El extremo se ha hecho un hueco en la Liga Asobal tras las actuaciones de esta temporada. El zaragozano ha alternado el segundo equipo con el primero debido a las numerosas lesiones que ha sufrido el Bada Huesca.
Victor Sánchez | Foto: David Arbús.
Victor Sánchez | Foto: David Arbús.

El mercado de fichajes no deja de fluir en Huesca. Ayer se confirmaba la llegada de Pejanovic a la portería oscense y, tras varias  renovaciones -como la de Escribano o Dijá-, hoy es el turno para Víctor Sánchez. El canterano, que ya ha debutado en la máxima categoría, jugará con el primer equipo la próxima campaña.

Pero la temporada de Sánchez no ha sido sencilla. El extremo comenzó el año con el segundo equipo. Pero en el mes de febrero, debido a las bajas que tenía José Nolasco, el jugador de 25 años de edad entraba en una convocatoria. Con el paso de las semanas se afianzó en el extremo como sustutito de Toño Cartón, por delante incluso de Victor Mélida. Además, también ha aportado en defensa, ya que defendía como segundo para dar descanso a Marcelo.

El partido más difícil fue contra Balonmano Cangas. Los oscenses acumulaban 10 lesionados y, tras la negativa del conjunto gallego a aplazar el encuentro, José Nolasco optó por dar la oportunidad a los jóvenes del segundo equipo como Sánchez, que ha disfrutado de varias oportunidades en esta campaña.

Al finalizar la temporada, Víctor registró 11 goles en 21 partidos. Pero las cifras no reflejan las actuaciones de este joven que, a partir del año que viene, jugará con los mejores. A pesar de que seguirá ejerciendo el mismo rol que ha realizado durante esta campaña, es un paso importante. La incorporación de Sánchez supone un canterano más en el equipo que, junto a otros como Escribano, Lafuente o Mélida, representarán a las categorías inferiores del Bada Huesca en la máxima categoría del balonmano español.