Víctor Recaj en el sector de bicicleta en Almería | Foto: Club Deportivo Huesca
Victor Recaj se desplazó hasta Almería para disputar el TriwhiteCup Carboneras en la distancia olímpica: 1500 metros de natación, 40 km de bicicleta y finalizar con una carrera a pie de 10 km.

Una prueba en la que Recaj salió del sector natación en una buena posición (23º) y remontó en bici finalizando 4º, haciendo un esfuerzo final en la carrera pie acabando la prueba en 2ª posición con un tiempo de 2h 15´31″ a sólo 12 segundos del primer clasificado.

Recaj esta muy contento con esta posición ya que lleva muy poco tiempo practicando este deporte y es su segunda participación en un triatlón olímpico. Un excelente resultado para este deportista que ha participado tan sólo en dos triatlones olímpicos.

Duatlón en Alfajarín

El domingo, Arturo Orodea y Sergio Perez disputaron el Duatlón de Alfajarín donde corrieron 5 km muy duros, tanto por las escaleras como por la cantidad de corredores. Para continuar con un sector bicicleta de 22 km con ascensos y descensos continuados pero cómodos, y una última carrera a pie de 2,8 km, esta vez en terreno llano.

Pérez acabó tercero en la general parando el cronómetro en 1h15’39” y Orodea en el puesto 17 de la general -3º en su grupo de edad-, finalizando con un tiempo de 1h20’16”.