Víctor Pérez, que suena para reforzar a la SD Huesca, no completó hoy la sesión matinal de pretemporada con la plantilla del Real Valladolid aquejado de unas molestias musculares. Por la tarde se puso en manos de los fisioterapeutas.
Víctor Pérez | Foto: abc.es
Víctor Pérez | Foto: abc.es

El Real Valladolid, a las órdenes de Paco Herrera, continúa en Melgaço (Portugal) con su preparación estival para encarar la próxima temporada en las mejores condiciones. Durante la mañana de hoy, el plantel blanquivioleta se ha ejercitado al completo en el gimnasio antes de saltar al campo de entrenamiento para realizar rondos, ejercicios físicos con finalización y fútbol en espacio reducido.

El que no participó en la segunda parte de la primera sesión fue Víctor Pérez, el centrocampista albaceteño que suena para la SD Huesca, ya que se encuentra aquejado de unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha.

No fue el único en no saltar al verde, ya que el central Samuel tampoco se ejercitó a causa de unas molestias en el aductor. En la sesión vespertina, ambos jugadores estuvieron en manos de los fisioterapeutas tratando de superar sus dolencias.