El técnico del Nàstic compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al choque de El Alcoraz y comentó que “el Huesca será un rival muy complicado”.
Vicente Moreno, entrenador del Gimnàstic de Tarragona | Foto: diaridetarragona.com
Vicente Moreno, entrenador del Gimnàstic de Tarragona | Foto: diaridetarragona.com

Vicente Moreno podrá contar con toda su plantilla para enfrentarse con la SD Huesca. “Tenemos a todos los jugadores disponibles. Hacer el once será un dolor de cabeza pero ya nos gusta que sea así. Vuelve gente que está en un gran momento de forma pero los que jugaron el último partido estuvieron a un gran nivel”, declaró.

El preparador del conjunto tarraconense se refirió al encuentro del pasado domingo, en el que el Nàstic empató a cuatro en el Nou Estadi ante el Córdoba. “Contra el Córdoba recibimos demasiados goles. Hemos de volver a pelear por dejar la portería a cero“, explicó Moreno.

“El Huesca tiene jugadores buenos y un entrenador que sabe de fútbol”

Sobre el encuentro ante la SD Huesca de Juan Antonio Anquela, Vicente comentó que “tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos ganar allí. Me espero un equipo muy concentrado, responsabilizado con su situación; tiene jugadores buenos, un entrenador que sabe de fútbol y es un equipo que me gusta. Tiene jugadores de calidad, velocidad, gol. No se sabe nunca antes de los partidos cuales serán las circunstancias del encuentro; me preocupa estar a nuestro nivel”.

El técnico del Nàstic reconoció, sobre el propio Huesca, que “necesitan mucho los puntos y será un partido muy duro y complicado. Está en una dinámica negativa de resultados, sabemos que será un rival muy complicado.

El míster valenciano concluyó su rueda de prensa diciendo lo siguiente: “He dicho muchas veces que rindiendo al máximo somos capaces de competir a un gran nivel. Confío en que estaremos a la altura. Es bonito ver ilusión por la Primera División pero nosotros seguimos pensando en ir partido a partido manteniendo vivas las opciones”.

Convocatoria

Vicente Moreno viaja a Huesca con estos 20 futbolistas: Reina, Ondoa, Xisco Campos, Suzuki, Bouzón, Pablo, Molina, Mossa, Madinda, Aburjania, Tejera, Muñiz, Lobato, Emana, Palanca, Jean Luc, Naranjo, Xisco Muñoz, Aníbal Zurdo y López. Quedan fuera de la convocatoria: Marcos, Giner, Rayco, Manolo Martínez y Gerard Valentín.