Vicente Moreno dirigiendo un entrenamiento del Nàstic | Foto: Alfredo González - Diari de Tarragona
Tanto Nástic de Tarragona como Huesca tienen por delante una exigente semana de preparación para afrontar en las mejores condiciones posibles su enfrentamiento del domingo.

La Sociedad Deportiva Huesca y el Nàstic de Tarragona quieren conseguir su primera victoria de la temporada en la segunda jornada del campeonato, y para ello, tras sumar sendos empates en la semana inicial, encaran esta semana con la máxima intensidad posible.

Los pupilos de Vicente Moreno realizaron en Salou una sesión de recuperación este lunes. El martes no tienen previsto ningún entrenamiento para regresar con fuerzas el miércoles, con una sesión matinal que comenzará a las 10:00 horas, teniendo por la tarde descanso. El mismo horario se repetirá el jueves, el viernes y el sábado, siendo por la tarde de éste último día el viaje a Huesca para jugar el domingo en El Alcoraz a las 19:00 horas. Todos los entrenamientos se llevarán a cabo en el Anexo al Nou Estadi a puerta abierta.

Para los jugadores entrenados por Anquela, la jornada de descanso se disfrutó el lunes. Este martes reinician los entrenamientos con una sesión vespertina en el IFPE Montearagón, que comenzará a las 19:00 horas. El miércoles la plantilla azulgrana se ejercitará por partida doble: primero por la mañana (10:00 horas) en el IFPE Montearagón; y luego por la tarde en el mismo lugar a las 19:00 horas. El jueves, los jugadores del Huesca realizarán una única sesión de entrenamiento que tendrá lugar en el IFPE Montearagón y que comenzará a las 09:00 horas. El viernes, otra única sesión que en esta ocasión se realizará en El Alcoraz a primera hora de la mañana, para finalizar la semana de entrenos el sábado a las 09:00 horas en el IES Pirámide.