VI Semana de la Montaña en Monzón

0
Cartel informativo de la VI Semana de la Montaña, Monzón. Foto: www.fam.es
Del 3 al 8 de noviembre tendrá lugar en la localidad de Monzón la VI Semana de la Montaña. El Club Montisonense de Montaña organizará estos días varias actividades entre los que habrá charlas, exposiciones de fotos, visionado de vídeos, etc…

El miércoles día 5 se ofrecerá una charla a cargo de Daniel Robles, en la que hablará sobre la dificultad que tiene la escalada en los Picos de Europa. Por otra parte, la muestra de fotos será por parte de la sección de alta montaña. Mientras que el jueves 6, el montañero local, Antonio Javierre, contará sus experiencias en la dura ascensión de Torre Friero (con 2445 m de ascenso) por una canal estrecha de 1000m, además se podrá ver la sección de senderismo.

Por otra parte, y para finalizar la semana, se  ofrecen las siguientes charlas: el día 7 los miembros del club que realizaron sus viajes a Monte Rosa y a los Alpes, además de la sección de barrancos y  escalada. Por último, el sábado día 8 se podrá asistir a las proyecciones que ofrecerán Carlos Pauner del Anapurna y Cecilia Buil del Karakorum. Además, este mismo día, tendrá lugar la cena aniversario en el restaurante Piscis.

La exposición de fotos será en la sala Xaudaro de 19.00 a 21.00 horas, mientras que las conferencias tendrán lugar a las 20.00 h. en la Casa de la Cultura.

 

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios