¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Venezuela llama a Alexander y se ausentará contra Zaragoza, Osasuna y Lugo

El extremo sudamericano de la Sociedad Deportiva Huesca tendrá que concentrarse con su selección nacional y se perderá los partidos contra Real Zaragoza, Osasuna y Lugo, estando disponible para los enfrentamientos con Almería y Leganés.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Alexander González causará baja en el Huesca en la recta final del campeonato. La llamada de La Vinotinto obligará al atacante venezolano a ausentarse para disputar la Copa América Centenario y también supone su convocatoria para un encuentro amistoso que se disputará en Riazor (A Coruña) el 20 de mayo contra la selección autonómica gallega. Rafael Dudamel, seleccionador absoluto de la escuadra sudamericana, ha convocado a sus preseleccionados el próximo lunes 16, obligando a Alexander a poner rumbo hacia tierras gallegas después del vital choque dominical ante el Almería.

Bar Álvaro

Pese a las negociaciones llevadas a cabo por la entidad azulgrana y directiva técnica venezolana, en el club oscense dan por hecho que Alexander se marchará con sus compatriotas a partir del lunes 23 de mayo, un día después de jugar contra el Leganés en Butarque.

Su marcha a la selección implica su ausencia en la recta final del campeonato liguero con el Huesca, que deberá enfrentarse al Real Zaragoza en El Alcoraz, a Osasuna en El Sadar y al Lugo nuevamente en casa para cerrar la temporada. Dicha baja trastocará los planes de Anquela puesto que González se había convertido en un jugador fijo en sus esquemas desde su llegada en invierno, obligando al jienense a cubrir su hueco con un compañero de la recámara. La preselección de Alexander con Venezuela demuestra la buena campaña que el extremo está firmando en Huesca, logrando hasta la fecha un gran rendimiento en catorce partidos disputados, en los que ha conseguido marcar un gol (Nàstic).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios