Velilla de Cinca acoge este domingo día 03 de mayo la IV Edición de la Carrera Popular 10Km en la que se espera una presencia de un centenar de deportistas. Los escolares también serán protagonistas de la jornada con carreras específicas para ellos.

cartel_velilla_de_cincaEl comienzo de la prueba está previsto para las 10:00 horas en categoría absoluta y veteranos. Los atletas en edad escolar iniciaran su participación a partir de las 12:00 horas con un recorrido totalmente urbano.

A la finalización de la prueba, la organización repartirá trofeos a los mejores en cada categoría y un bocadillo reparador para coger fuerzas de cara a visitas las calles de la localidad.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la prueba en una zona habilitada a tal efecto desde las 08:30 horas. Los dorsales se recogerán desde la misma hora y hasta 30 minutos antes de la prueba. Los atletas en categoría absoluta y veteranos deberán abonar 10€ siendo gratuita para los de edad escolar.

La carrera está organizada por el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca con la colaboración del Ayuntamiento de Velilla de Cinca y la Comarca del Bajo Cinca.