¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Velázquez: “El Huesca hace las cosas muy bien, va a ser complicado”

El entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, respondió a los periodistas antes del partido de hoy contra el Huesca en El Alcoraz.

A las 18.00, madrileños y aragoneses se darán cita en suelo oscense para afrontar el primer partido de la segunda vuelta. “Va a ser muy complicado porque jugamos ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien, pero viajamos con la ilusión de obtener un resultado positivo”, declaró el técnico de una Agrupación Deportiva Alcorcón que vive instalada en la pelea por evitar los puestos de descensos y con el sueño de remontar el resultado adverso de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey para seguir haciendo historia en la competición del K.O.

Bar Álvaro

Preguntado por el equipo de Anquela, Julio Velázquez se deshizo en elogios por su juego y por la buena temporada que los azulgranas están realizando: “Es un equipo muy dinámico con balón que llega con mucha gente a zona de remate. Sin balón se muestran muy solidarios con una muy buena actitud defensiva. También tienen jugadores muy importantes y atacantes versátiles en tres cuartos hacia adelante”, afirmó el míster salmantino.

Además, también habló muy bien de Anquela. Sobre el técnico jienenese declaró que “es un técnico al que tengo aprecio y cariño. Siempre obtiene lo mejor de sus equipos, más que equipos son familias porque están comprometidos y son solidarios y aguerridos. No nos van a facilitar las cosas y nosotros a ellos tampoco, ya que vamos con ilusión de conseguir algo positivo, ya toca y los chicos se lo merecen”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios