Motorland Moto GP

¡Vaya con la cuesta de enero!

0
A la Sociedad Deportiva Huesca le está costando volver a coger el ritmo de competición tras las vacaciones navideñas y así lo están reflejando los últimos resultados.

Tras la reciente derrota del conjunto azulgrana, los de Anquela encadenan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y sin la capacidad goleadora que antes del descanso invernal atesoraban. El equipo ha perdido la contundencia en El Alcoraz y siembra dudas pese a haber comenzado la temporada de una manera formidable.

Bar Álvaro

Este 2017 no está siendo el deseado por la parroquia oscense ni por la entidad de la capital altoaragonesa que ve como el equipo se ha ido desinflando tras el parón. Y es que desde el pasado mes de diciembre el Huesca no ha conseguido llevarse los tres puntos pese a haber jugado los dos últimos encuentros en El Alcoraz, que hasta ahora había sido un fortín.

Esta negativa racha en la que el conjunto azulgrana ha cosechado tres encuentros sin perforar la meta rival no sucedía desde el 18 de enero de 2014, cuando el Huesca empató 0-0 en el derbi frente al Sariñena en Segunda ‘B’, una racha que coincide con la actual pues se produjeron ambas transcurridos tres partidos tras el comienzo del año, un dato meramente anecdótico.

Sin embargo, la situación actual no tiene por qué alarmar a la entidad oscense, pues al Huesca en los últimos años siempre le ha costado arrancar tras el parón invernal. El conjunto altoaragonés no gana en alguno de los tres primeros partidos del año desde la temporada 2012/13, cuando en el segundo encuentro del 2013 el equipo azulgrana consiguió doblegar al Recreativo de Huelva.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios