Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Varios jugadores y Sarry, unidos en Grañén con el programa “Peñas Educa”

0
Los jugadores del equipo Alexandr Zhigulin, Edgar Vicedo, Lucas Troutman y Sebastian Koch han impartido hoy tanto un Clinic de Basket como un ‘School in English’ en el Colegio Santiago Apóstol de Grañén. La expedición ha contado con la presencia de Miguel Ramón y David Álvarez como téncnicos y Fernando Barlés como delegado del primer equipo.
Imagen durante la actividad | Foto: CB Peñas Huesca
Imagen durante la actividad | Foto: CB Peñas Huesca

Los jugadores fueron acompañados esta vez por Sarry, que hizo las delicias de los más pequeños de la localidad monegrina.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Posteriormente, los jugadores dividieron por grupos según edades para, con los profesores de la unidad didáctica de inglés realizar una sesión de ‘School in English’. Todos juntos, posteriormente, acudieron a la pista de baloncesto donde se realizó un Clínic de conceptos para la iniciación al baloncesto.

Con esta actividad el Club consigue, una vez más, llevar el baloncesto a la provincia. Muestra de ello es el incremento tan importante de licencias que ha habido en Huesca capital y en poblaciones como Jaca, Sabiñánigo y Barbastro. El Peñas, como emblema de la provincia, realiza una labor social titánica desde hace años. Todo ello es valorado positivamente, además del seguimiento masivo y la expectación que generan con las actividades realizadas, sobre todo fuera de la capital alto aragonesa.

El Peñas Educa, en estos 6 años de existencia, ha visitado innumerables Colegios e Institutos de toda la Provincia de Huesca.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios