¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Van Oostrum ya luce los colores peñistas

En el dia de ayer se realizó la presentación del nuevo base peñista, Van Oostrum, ante los medios de comunicación.
El vicepresidente Carlos Ortas, junto a Van Oostrum. |Imagen: www.cbphuesca.net/
El vicepresidente Carlos Ortas, junto a Van Oostrum. |Imagen: www.cbphuesca.net

Ayer fue presentado Devon Van Oostrum como  nuevo fichaje de CB Peñas. Carlos Ortas, vicepresidente de Peñas, expresaba la alegría por la incorporación de Devon Van Oostrum ya que no es la primera vez que el equipo peñista intentaba el fichaje del base inglés.  “Al final los caminos de Peñas y de Van Oostrum se han unido”, expresaba Ortas, que destacaba del jugador cedido por Laboral Kutxa Baskonia “su gran calidad”.
El vicepresidente peñista recordaba que Devon recala en un club que va a ayudarle en su progresión.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Tras el directivo era el jugador el que tomaba la palabra para explicar que los pormenores de su fichaje: “ha sido rápido”, comentaba Van Oostrum.

El nuevo jugador peñista recordaba su paso esta temporada por varios equipos en los que no ha terminado de cuajar y a su vez destacaba su convencimiento de que Peñas es una muy buena opción para él. Igualmente destacaba su alegría por volver a España.

Van Oostrum también recordaba su frustrado fichaje hace dos años por el conjunto peñista por lo que se sentía “especialmente ilusionado por haber hecho realidad el fichaje dos temporadas después”.

Entrenamiento en el día de ayer. | Imagen: www.cbphuesca.net
Entrenamiento en el día de ayer. | Imagen: www.cbphuesca.net

El base peñista se definía como “un jugador atlético, creativo y con muchas ganas de demostrar lo que puedo aportar al equipo”.

El joven canterano de Baskonia conoce a muchos de sus nuevos compañeros puesto que ha jugado contra Jorge Sanz, Josep Pérez y Darío Brizuela.  Además Devon ha sido compañero de Joe Hart en la selección de Inglaterra.

La adaptación al equipo va a ser relativamente fácil puesto que se incorpora a un equipo de gente muy joven, de su misma edad y con toda una semana por delante de entrenamientos.

Tras la rueda de prensa el nuevo jugador peñista se ha ejercitado con sus compañeros sobre el parquet del Palacio.

El ansiado debut de Devon Van Oostrum se producirá el viernes en el partido que enfrentará a Peñas con Breogán.  El encuentro tendrá lugar a las 21.00 horas y para tal ocasión cada socio podrá invitar a un acompañante totalmente gratis.

Las entradas se pueden retirar durante toda la semana en las oficinas del club así como el viernes en las taquillas del Palacio.

[ad name=”Iphone 6″]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios