CABECERA Web Completa

El Valladolid, próximo rival del Huesca, obtiene un punto en casa

0
El cuadro pucelano empató en su estadio frente al Lugo (1-1) y se coloca tres puntos por encima de los azulgrana antes de pisar El Alcoraz.

Menos de 20 minutos bastaron en el Nuevo José Zorrilla. Joselu en el 13′ y De Tomás en el 17′ fueron los autores de los goles de dos equipos que comenzaron con mucha intensidad y que, tras lograr sus respectivos tantos, se conformaron con lo obtenido. Asistió el ex azulgrana Iriome para que el Lugo se adelantase en su primer ocasión clara de gol y, cuatro minutos después, fue Balbi el asistente en el empate vallisoletano, mientras que el guardameta local Pau Torres detuvo sin problemas los acercamientos del cuadro lucense antes del descanso.

Bar Álvaro

Poco fútbol se vio en un segundo tiempo en el que Villar pudo darle la vuelta al luminoso en el 60′ de un partido que se rompió y en el que los dos equipos, aplicándose en tareas defensivas, buscaban aprovechar el error del contrario para hacer daño. Del mismo modo que Villar, Joselu y Campillo lo intentaron en el bando lucense pero fue el onubense quien tuvo la última al final. Sin embargo, su disparo se marchó a la derecha de José Juan y el encuentro finalizó en empate (1-1).

Ambos conjuntos se sitúan por encima del Huesca, quedándose el Valladolid, próximo rival, séptimo con 39 puntos, tres más que el cuadro azulgrana, quien lo recibirá en El Alcoraz el próximo domingo 5 de marzo a partir de las 16.00 horas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios