Aguilera y Valentín, contra el Córdoba | Foto: LaLiga
El defensor canario actuó en el centro del campo contra el Córdoba y dejó buen sabor de boca. Ahora se abre el debate sobre qué jugador debe acompañar a Aguilera en el doble pivote de la SD Huesca.

Bambock, expulsado en la anterior jornada en La Romareda, cumplió su partido de sanción el pasado domingo contra el Córdoba. Para sustituirle, Anquela decidió colocar en el medio centro, acompañando a Juan Aguilera, al defensa central Jesús Valentín. De hecho, fue la opción que más gustó a los lectores de SPORTHUESCA.com para suplir al ausente Bambock.

El canario se estrenó con el equipo en esta temporada en una posición en la que ya había actuado en el partido de Copa ante el Girona, acompañando al propio Bambock. Aguantó hasta el 79′ cuando, con el encuentro ya resuelto, fue sustituido por Gonzalo Melero, que disputó su segundo partido entrando desde el banquillo.

Jesús Valentín dejó muy buenas sensaciones contra el Córdoba y, tras el grave error de Bambock ante el Zaragoza, es posible que el técnico jienense le dé más oportunidades al canterano de la Unión Deportiva Las Palmas.

¿Qué jugador pondrías en la media para acompañar a Aguilera?

Loading ... Loading ...

.