CABECERA Web Completa

Valentín se lesiona e Iñigo López reaparece

0
El central canario se lesionó en el minuto 18 y dejó su sitio en el campo a Iñigo López, que no jugaba desde el partido de Mallorca.

La SD Huesca sigue padeciendo problemas físicos en la parte de atrás y ya parece una constante semana tras semana. En Vallecas fue Jesús Valentín el jugador en marcharse lesionado a los vestuarios antes de tiempo. Era el minuto 18 y el central canario no podía continuar tras un ‘sprint’ y tenía que ser sustituido por Iñigo López. A la baja de Carlos David se suma ahora la de Valentín, que estaba en su mejor momento desde que viste la elástica azulgrana del Huesca.

Bar Álvaro

Por su parte, Iñigo López volvió a contar con minutos tras cinco partidos sin jugar. No pisaba el césped desde la derrota de los de Anquela en Mallorca por 3-0. En aquel partido el riojano y su pareja en el centro de la zaga, Jair Amador (también han jugado en Vallecas juntos), se vieron superados por los delanteros bermellones. Sin embargo, contra el Rayo ambos han hecho un partido más solido concediendo pocas ocasiones, ya que salvo el despiste en el segundo gol, los de la franja pisaron con poca claridad el área de Sergio Herrera. Aun así, al riojano se le ve falto de ritmo de competición.

Además, Iñigo López aportó la experiencia y la sabiduría propia de un jugador con una carrera como la suya, deteniendo el juego en los momentos de más apuro, y despejando todo por alto y casi todo por bajo. Una demostración de garra que seguramente le valga para ser titular ante el Girona.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios