Diario online deportivo

Valentín se afianza con la ausencia de Carlos David

La ausencia de Carlos David no se está haciendo notar debido al gran estado de forma de Jesús Valentín y Jair.

Allá por mediados de octubre se conocía el alcance de la lesión de Carlos David. En un principio no parecía tan grave como se esperaba pero los informes médicos dieron a conocer el alcance de la lesión. El central extremeño se lesionó en el partido frente al Mirandés y su tiempo de baja se estimó en 3 meses. Hasta el día de hoy, ha cumplido un tercio de su recuperación pero hasta el año que viene no lo podremos ver en el terreno de juego.

Bar Álvaro
Carlos David se lamenta al retirarse lesionado | Foto: LaLiga
Carlos David se lamenta al retirarse lesionado | Foto: LaLiga

Cuando se conoció la desafortunada noticia, el aficionado oscense se llevó las manos a la cabeza preguntándose quién supliría a mejor Carlos David y si el recambio daría la talla; pues bien, hoy podemos decir que Jesús Valentín ha sido el hombre perfecto para ese puesto. El ex de Las Palmas está cuajando partidos de alto nivel futbolístico, coincidiendo con la buena forma del equipo. Fruto de ello se ha asentado en el centro de la zaga junto a otro titán: Jair Amador. El portugués está complementándose a la perfección con Valentín y juntos forman una dupla sinónima de cerrojo.

En relación a ello sale otro nombre a la luz: Íñigo López. El ex del Córdoba, quien el año pasado tuvo momentos de forma inmejorables y que fruto de ello llegó a ser indiscutible en la zaga azulgrana, no se le echa en falta y parece que Anquela tampoco le necesite sobre el campo.

Parece que la baja de Carlos David está bien cubierta por ahora y habrá que ver cómo se las ingenia Anquela cuando el extremeño vuelva de su lesión. Bendito problema en la zaga azulgrana.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios