Jesús Valentín en el Pizjuán ante el Sevilla Atlético | Foto: LaLiga
El jugador canario de la SD Huesca atendió a los medios tras el entrenamiento para hablar de la actualidad del equipo y de cómo afrontan el partido ante el Getafe.

Jesús Valentín, que cuajó una actuación soberbia la pasada jornada cuando entró para sustituir al lesionado Carlos David, ha querido dejar claro que su posición natural se encuentra en la zaga: “Yo quiero jugar de central, que es donde he jugado siempre, pero si el míster me lo pide, jugaré de interior. Estoy aquí para ayudar al equipo a conseguir el objetivo“.

“EL GETAFE ES UN EQUIPO DE PRIMERA CON UN ESTADIO IMPONENTE”

Sobre lo bien que está respondiendo el equipo últimamente afirmó que “los entrenamientos están para eso. El equipo está respondiendo y lo que buscamos es plasmar el trabajo del entreno en los partidos“. Quiso dejar claro también que estamos en “una liga muy igualada en la que puede ganar cualquiera. Esto acaba de empezar y queda mucho camino aún por recorrer“.

Getafe es la próxima parada del conjunto azulgrana en Liga. Para Valentín, el conjunto azulón es “un equipo de Primera División que tiene un estadio imponente“. Aunque también quiso dejar claro que llegan al choque con ambición: “Aún así, nosotros vamos a lo nuestro y sabemos que podemos ir a ganar al Coliseum“.

Valentín, a la afición: “VAMOS A TRABAJAR PARA GANAR; PUEDEN ESTAR TRANQUILOS”

La temporada pasada el conjunto de Anquela fue uno de los mejores visitantes de la categoría, condición que parece que esta temporada no se está viendo refrendada. “Fuera no estamos al nivel del año pasado, pero a lo mejor llega este fin de semana y ganamos. Esto nunca se sabe”, comentó Valentín.

Para terminar, el zaguero quiso mandar un mensaje a los aficionados azulgranas: “Si el equipo gana, la gente se ilusiona, pero nosotros lo que podemos asegurar es que vamos a trabajar para ganar, así que pueden estar tranquilos“.