El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, que durante la pasada campaña jugó cedido en la Sociedad Deportiva Huesca, fue entrevistado en Canarias Radio la Autonómica.
Valentín sale al césped del Alcoraz ante Osasuna | Foto: C.Pascual
Valentín sale al césped del Alcoraz ante Osasuna | Foto: C.Pascual

Jesús Valentín (Las Américas, Santa Cruz de Tenerife, 15 de octubre de 1991) habló de su experiencia en Huesca: “La experiencia fue buena, maduras un poco y ves lo que tienes en casa. Te dan ganas de aprovechar la oportunidad cuando la den aquí. No empecé jugando, con el paso de las jornadas y el cambio de entrenador me dieron la oportunidad y la aproveché”.

Valentín habló de su futuro: “El club todavía no me ha comentado nada, yo quiero hacer la pretemporada porque como las Islas no hay nada. Si me dan la oportunidad de hacerla intentaré quedarme y sino buscaré otra cesión para aprovechar minutos, todavía soy joven”.

El jugador tinerfeño habló de sus opciones de quedarse en su tierra: “Mis sensaciones son que si estoy al nivel que estuve en Huesca cuando me dieron la oportunidad, puedo quedarme. Ahora estoy disfrutando de las vacaciones y aprovechando el tiempo que allá no pude aprovechar. No me marco ningún plazo, pero si me dicen de quedarme estaré más contento“.

Jesús habló de la llamada de su compañero Tyronne para realizar la pretemporada con el primer equipo: “Me alegro mucho por él porque se lo merece, estuvo trabajando muy bien todo el año. Estoy esperando para que me llegue también esa noticia a mi. No conozco a Setién pero me gusta su estilo“.

  • vitin

    Perdona que tenga muchísimas dudas,para mi no eres jugador de 1 división,y de 2 muy pero que muy justito.

    • Pepelu

      Totalmente de acuerdo vitin. Aquí ya iba justo, de hecho era suplente, como para jugar en Primera…
      Acabará cedido en otro Segunda y sin apenas minutos