Jesús Valentín en el Pizjuán ante el Sevilla Atlético | Foto: LaLiga
Declaraciones en zona mixta del defensor de la SD Huesca, sustituto por segunda jornada consecutiva de Bambock.

Jesús Valentín habló del infortunio azulgrana: “Tuvimos una ocasión clara y no pudo entrar. Esto es el fútbol y ellos han estado bien. Hemos intentado hacer nuestro partido y no nos ha salido, hay que seguir trabajando. Mi disparo no ha entrado y el suyo ha tocado el palo y ha entrado, es fútbol“.

Sobre el punto de inflexión del encuentro, comentó: “Ellos han salido más enchufados en la segunda parte. No sé si es relajación nuestra, creo que nosotros siempre intentamos hacer bien las cosas para que la gente esté contenta con nosotros“.

“Estoy para lo que el míster me pida”

Sobre las palabras de Anquela en rueda de prensa, dijo: “No hay excusas, si él lo dice será por algo. No nos queda otra que seguir trabajando y apretar más para conseguir ganar el miércoles. Descansaremos cuando lleguemos a casa y empezaremos a preparar el partido del miércoles para conseguir los tres puntos“.

Tratando el tema de su situación personal, aseguró: “Yo estoy perfecto, un poco cansado después del partido. Confío mucho en mí mismo y estoy para lo que el míster me pida”.