Jesús Valentín compareciendo ante los medios | Foto: YouTube
El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca compareció ante los medios de comunicación este pasado miércoles para hablar del próximo encuentro de liga.

El ex futbolista de la UD Las Palmas comenzó las declaraciones con una breve mirada al reciente pasado. “Estoy muy contento por haber salido de la derrota de Zaragoza que nos dolió mucho y ganar estos dos últimos partidos“, declaró. “Hay que prepararse entrenando todos los días, esto es un equipo y hay que aprovechar la oportunidad si te toca“, manifestó Valentín tras haber disfrutado de poder jugar los dos últimos encuentros.

“He jugado toda mi vida de central”

El jugador azulgrana también expresó que el mediocampo no es su zona habitual. “He jugado toda mi vida de central pero yo lo que quiero es jugar y si el míster decide ponerme ahí lo intentaré hacer lo mejor posible“, comentó Valentín, que no dudaba en elogiar a su compañero en la medular: “Al lado de Aguilera es muy fácil jugar”.

Para finalizar, el canario habló brevemente del siguiente rival del Huesca explicando que “sabemos que es un filial pero juegan muy bien, nos costará trabajo conseguir la victoria pero vamos con muchas ganas“.