Vadillo se quedó sin minutos en su regreso a una citación | Foto: C.Pascual
Álvaro Vadillo, que finalmente no participó en el encuentro, pasó por zona mixta en Reus y atendió a los micrófonos de COPE Huesca.

El extremo andaluz de la SD Huesca se mostró encantado e ilusionado con el resultado logrado por el equipo: “Creo que hemos planteado el partido como venimos trabajando toda la semana. El Reus es un equipo complicado pero diría que hemos sido merecedores de la victoria”, afirmó un futbolista que no pudo jugar al llegar muy justo al encuentro, aunque como bien desveló espera llegar al encuentro contra el Cádiz porque “en esta semana que entra creo que con el ritmo de entrenamientos ya estaré al 100% y disponible para el míster”.

Café Bar Álvaro

Para el choque contra el Reus, Vadillo entró en la convocatoria entre algodones y Anquela decidió darle descanso desde el banquillo: “Es verdad que aún no estoy al 100%, yo siempre quiero ayudar al equipo pero el míster no lo ha creído oportuno. Todavía me queda un poco para estar a tope, pero los compañeros que han salido lo han hecho fenomenal  y nos hemos podido llevar los tres puntos”.

Además, el gaditano piensa en grande tras lograr la permanencia, objetivo que define como el primero de la temporada: “Está claro que ya tenemos el primer objetivo, que era la permanencia, y ahora sí que ya podemos soñar con creces, con ganas y con la misma ilusión que veníamos teniendo estas semanas para conseguir un objetivo todavía más bonito”, concluyó.