¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Vadillo: “El objetivo de la temporada tiene que ser jugar el ‘playoff'”

El extremo gaditano de la SD Huesca habló tras el entrenamiento del conjunto oscense de cara al partido que los enfrentará a la AD Alcorcón este fin de semana en El Alcoraz.

Álvaro Vadillo va poco a poco cogiendo el ritmo de competición y se está posicionando como uno de los jugadores con los que más cuenta Juan Antonio Anquela. En un primer lugar, el extremo de Puerto Real quiso hablar sobre la racha de resultados que lleva el conjunto oscense: “En los partidos fuera de casa no estamos ganando pero estamos consiguiendo puntuar, yo creo que no es algo preocupante”.

Bar Álvaro

El conjunto oscense llegará al partido del próximo fin de semana tras caer en El Alcoraz ante un intratable Levante y el jugador andaluz quiso dar su visión del partido: “No conseguimos la victoria y nos dolió porque somos un equipo muy fuerte en nuestra casa. Solo nos queda preparar bien el partido del Alcorcón este fin de semana”.

“Esperemos que en la recta final de la temporada podamos ver al mejor Vadillo”

El año 2017 pinta que va a ser un año ilusionante y los aficionados del Huesca buscan ver la mejor versión del gaditano: “Yo espero mucho de mí. Me encuentro bien y físicamente estoy casi al cien por cien. Esperemos que veamos al mejor Vadillo al final de la temporada”.

Haciendo un balance de lo que ha dado de sí esta primera parte del campeonato, Vadillo afirmó: “Creo que el balance de la primera vuelta es muy positivo. En los últimos partidos es verdad que nos han sacado de los puestos de ‘playoff’ pero creo que tenemos que luchar para terminar allí. Visto lo visto, el objetivo del equipo tiene que ser luchar por ascender“.

Sobre los malos resultados que está cosechando el conjunto alfarero lejos de Santo Domingo, Vadillo comentó: “Fuera de casa no están saliéndoles las cosas bien pero también vienen de ganar en Córdoba en Copa del Rey en un campo muy complicado. Creo que la llegada de Velázquez les ha motivado y el partido va a ser difícil“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios