Vadillo volvió a jugar con la elástica azulgrana ante el Cádiz | Foto: C.Pascual
El centrocampista andaluz ha vuelto a disputar unos minutos con la elástica azulgrana frente al Cádiz. Tras el partido comentó sus sensaciones sobre el encuentro y su propio estado físico.

Vadillo salió decepcionado del terreno de juego por haber perdido los tres puntos. “Un sabor agridulce, hemos sido los claros dominadores del partido y hemos tenido el peso durante todo el encuentro. Nos merecíamos los tres puntos“, decía.

Bar Álvaro

“La rodilla ha respondido bien”

Pese a ello, destacó el buen momento de forma del equipo: “El equipo sigue sin perder. Esto es un palo porque veníamos de una muy buena dinámica. Ahora tenemos que estar todos unidos y hay que ser un grupo más que nunca. A por el próximo“.

Sobre su vuelta a los terrenos de juego, remarcó: “Físicamente estar tres semanas parado se nota. Pero la rodilla ha respondido bien, que es lo que importa”.

Finalmente, el jugador de la Sociedad Deportiva Huesca lanzó un mensaje muy claro: “Tenemos ahora otro partido importantísimo. Tenemos que estar unidos“.

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com
  • Andrés

    Venga ahí Vadillo!!!
    Hay que animar, que lo tenemos en el saco. Estos chavales necesitas ánimos, que se sientan arropados y queridos por la afición. Si empezamos a cuestionar…
    Tenemos el equipo que tenemos y con este vamos a pelear para llegar

  • puache

    Creo q a Vadillo le va a costar coger el ritmo, y se le necesita para poder profundizar por esa banda.
    De todas formas por un golpe en la rodilla ha estado tres semanas sin jugar y la siguiente 10 minutos. Solo era un golpe?? Curiosidad

  • Vitin

    El equipo te necesita en tu mejor versión ,o sea ponte las pilas ya,fieles sin reblar.

    • supporterwesham

      A ti también, creo que deberías ser un punto menos critico y apoyar un poquito más, pero claro esa es mi opinión.