CABECERA Web Completa

Vadillo: “Nos jugamos más que el Levante”

0
El centrocampista Álvaro Vadillo señaló al término del encuentro, en los micrófonos de COPE Huesca, que el Huesca estuvo mejor en  la segunda parte que en la primera y muestra su confianza por buscar la victoria ante el Levante que dará el paso al ‘playoff’.

Álvaro Vadillo reconoció que la primera parte contra el Numancia le costó descifrar la mejor fórmula para poner en aprietos a un Numancia que llegó a El Alcoraz con la seguridad de que un “empate les valía para estar matemáticamente salvados con lo que iba a estar atrás y esperar alguna contra”. El segundo acto del encuentro fue mejor para los intereses de juego del Huesca. A juicio del centrocampista “movimos mejor el balón, fuimos más de lado a lado y tuvimos ocasiones, pero en el fútbol lo que cuentan son los goles”.

Bar Álvaro

La incesante lluvia, para Vadillo, “nos benefició durante casi todo el partido para mover rápido el balón, aunque al final empezó a pesar un poco”. No obstante, el pensamiento ya está en la importante cita de la próxima jornada contra el Levante que puede ser histórica. “Ahora hay que analizar lo que podemos mejorar y pensar en ese partido porque dependemos de nosotros”. Vadillo señaló que “podemos ganar al Levante. Seguro que quieren terminar la temporada imbatidos en su casa, pero nosotros nos jugamos mucho más que ellos y hay que demostralo”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios