Diario online deportivo

Vadillo, lesionado y a la espera de pruebas

La SD Huesca volvía en la tarde de hoy (17:00 horas) a los entrenamientos después de los dos días de descanso concedidos a la plantilla por el cuerpo técnico tras la victoria del pasado sábado en El Alcoraz ante el Mallorca (2-1).

El gran ausente de la sesión preparatoria ha sido el andaluz Álvaro Vadillo, que tuvo que ser sustituido en el minuto 11 del último encuentro liguero aquejado de un fuerte dolor en una de sus rodillas.

Bar Álvaro

Nada más acabar el choque, era el Consejero de la entidad azulgrana, José Antonio Martín Otín “Petón”, quien tranquilizaba a la parroquia oscense manifestando que “Vadillo solo tenía el recuerdo de la lesión tan grave que sufrió”.

Hace escasos minutos la SD Huesca comunicaba de forma oficial que “el jugador de la SD Huesca, Álvaro Vadillo, sufrió en el último partido un traumatismo en la rodilla que ha ocasionado un proceso inflamatorio, observándose un derrame en dicha rodilla, propio del traumatismo”. A lo que se añadía: “A la espera de la realización de pruebas diagnósticas, el jugador permanece en reposo y con tratamiento fisioterapéutico”.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios