Motorland Moto GP

Vadillo: “Podemos ilusionarnos con algo mayor”

0
Álvaro Vadillo atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en el IFPE Montearagón.

El gaditano tiene claro que “espero volver, sobre todo por la racha tan positiva que llevaba. Sólo deseo que llegue el domingo para ver si tengo nueva oportunidad“. El andaluz, en declaraciones realizadas a los medios tras el entrenamiento en el IFPE Montearagón, se refirió al buen juego del equipo y subrayó que la mejor prueba es que “falte quien falte, todos responden y el domingo se demostró que nadie es indiscutible”.

Bar Álvaro

El azulgrana tuvo palabras para Kilian Grant, y desveló que “desde principio de temporada, siempre conté cuatro extremos, siempre mencionaba a Kilian” y confesó que en el grupo “le tenemos mucho cariño, porque a pesar de sus circunstancias, siempre entrena al cien por cien”.

“Me voy sintiendo mejor, con confianza se puede ver a un mejor Vadillo”

El ’17’ comentó que día a día “me voy sintiendo mejor, el principio fue complicado, pero con la confianza y los minutos que tengo, se está viendo a  un mejor Vadillo”. Además manifestó sentirse “muy contento por ayudar al equipo y por conseguir siete goles, la confianza, lo es todo”.

Del próximo rival, el Almería, comentó que “el cambio de entrenador, parece que les vino bien porque ganaron en Lugo y en casa van a ir a cien por cien”. Para finalizar, Álvaro concretó que “nosotros vamos con ganas de seguir con la racha, pero todos los equipos aprietan”. El extremo aseguró que “estos tres partidos que vienen son muy complicados, tendremos que dar la mejor versión”.

Para finalizar el azulgrana destacó que “es verdad que a día de hoy la razón está de mi parte. Estamos a diez puntos del descenso, a cuatro de promoción. Aunque sabemos cual es nuestro objetivo, podemos tener ilusión por algo mayor”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios