¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Vadillo y Ferreiro, del todo a la nada

El cambio de sistema en los últimos partidos ha hecho que tanto Vadillo como Ferreiro hayan desaparecido del once inicial de Anquela.

Si ha habido dos futbolistas de la plantilla de la SD Huesca damnificados en las dos últimas jornadas esos han sido sin duda alguna Álvaro Vadillo y David Ferreiro. Tanto el andaluz como el gallego se han visto relegados al banquillo con el cambio de esquema y la puesta en marcha de la defensa de cinco. Ni uno ni otro tuvo participación en el derbi contra el Real Zaragoza y el primero se quedó también sin jugar en el encuentro de Tarragona, cuando Anquela únicamente realizó dos cambios (Ferreiro y Vinícius).

Bar Álvaro

Con las sanciones de Melero y Samu para el compromiso contra el Nàstic en el Nou Estadi, Anquela decidió apostar por defensa de cinco con Alexander, Iñigo López, Jair, Carlos David y Brezancic. En el medio, Lluís Sastre y David López rodearon a Juan Aguilera para formar un trivote de contención, mientras que Camacho y Borja ocuparon los puestos de ataque. Es decir, este once dejó fuera a los dos puñales de la primera vuelta justo en el momento en el que todo parecía que iban a ser más importantes en ataque debido a las bajas de Samu y Melero, los pilares del Huesca en la elaboración del juego ofensivo. En ese choque, Ferreiro sí que entró: lo hizo en el minuto 61 por David López mientras, que Vadillo vio todo el partido desde el banquillo.

En el derbi no fueron las bajas las que provocaron el cambio de sistema, sino que fue el tiempo y el estado del terreno de juego de El Alcoraz. Con el campo encharcado y en malas condiciones para la práctica del fútbol de toque, conducciones largas y jugadas elaboradas, Anquela volvió a dejar fuera del once a ambos para dar entrada a Lluís Sastre en la medular (Melero recuperó su lugar en vez de David López) y formar con tres centrales atrás, los mismos que en Tarragona. Durante el partido, Vinícius, Samu y Alexander fueron los cambios realizados y no Ferreiro y Vadillo.

Habrá que ver si en Córdoba Anquela vuelve a dejar fuera a las dos alas titulares de la primera vuelta o si, por el contrario, da entrada a dos jugadores que han sido pieza clave en el buen juego mostrado por el  equipo azulgrana en la primera parte de campeonato.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios