Álvaro Vadillo, uno de los mejores frente al Levante | Foto: C. Pascual
Turismo Villanua
El extremo andaluz atendía a los micrófonos de COPE Huesca nada más finalizar el partido ante el Levante.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Álvaro lo vio de tú a tú: “En la primera parte ambos hemos tenido ocasiones. Desde luego que ni mucho menos han puesto el partido patas arriba. Hemos esperado nuestro momento, la lástima es ese gol en contra que nos ponía todo muy complicado. Aún así nos hemos levantado y hemos sido el único equipo que ha ganado en casa del campeón de Liga. Ahora vamos al ‘playoff’ con la moral muy alta“.

Bar Álvaro

La afición resultó clave en la remontada del equipo: “Con la ayuda de la afición todo sale más fácil. Esperemos que estén con nosotros en lo que queda, como lo han hecho durante toda la temporada y juntos iremos a por otro objetivo más bonito todavía“.

Vadillo ya predijo en pretemporada que esto podía pasar: “Cuando firmé por la SD Huesca dije en la primera semana de entrenamiento que podíamos entrar en el ‘playoff’. Tengo a todos mis compañeros de testigos. Al final por suerte tuve razón”.

En cuanto a los favoritismos en esta fase de ascenso, el extremo lo tiene muy claro: “En ‘playoff’ no hay ningún favorito. Lo demostró Osasuna el año pasado y el Córdoba hace unos años. Nosotros vamos a darlo todo por subir a Primera”.

Vadillo quiso zanjar de esta forma los rumores con respecto a su relación con el entrenador: “Con Anquela tenemos nuestros más y nuestros menos, porque somos dos personas con mucho carácter, pero sabe que voy a muerte con él.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte