Encuentro entre los dos equipos disputado la temporada pasada | Foto: futboldaragon.blogspot.com.es
Un solitario gol de Capape dejaba el domingo los tres puntos en Santa Ana. En un partido tremendamente igualado, los utebanos rompieron su mala racha y el Almudévar suma su segunda derrota consecutiva.
Imagen de un Almudévar - Utebo del año pasado | Foto: Diario del Altoaragón - Pablo Segura Pueyo
Imagen de un Almudévar – Utebo del año pasado | Foto: DA – Pablo Segura Pueyo

El partido comenzó con un dominio alterno donde la primera ocasión del partido fue para Hamza, cuyo disparo se fue lamiendo el poste. El Utebo quiso presionar al Almudévar, que poco a poco se fue librando del acoso y comenzó a practicar su fútbol mientras los locales armaban rápidos y peligrosos contragolpes. Mika probó fortuna pero su disparo se fue por encima del travesaño y acto seguido, Joaquín dispuso de una gran ocasión para adelantar al Utebo, pero el balón se fue por línea de fondo. Antes del descanso, Hamza tuvo otra ocasión pero su esférico también se fue por encima del larguero.

A la vuelta de vestuarios, los locales salieron mejor y en el minuto 53 iban a ver como el colegiado decretaba penalti a favor, que iba a ser convertido en gol por Capape. Intentó reaccionar el Almudévar y Alcaine firmó una buena ocasión tras un gran pase de Jaime, pero no fue capaz de batir a David García. A 5 minutos del final el colegiado expulsó a Bringola y más tarde a Hamza por doble amarilla y el partido finalizó con una brillante intervención de David Salas que evitó un nuevo gol zaragozano.

El Almudévar suma su segunda derrota consecutiva y acaba la Jornada 6 en la décimo tercera posición de la clasificación, con 7 puntos. El Utebo suma 9 puntos y escala hasta la séptima posición de la tabla. El conjunto oscense recibirá en La Corona al Atlético Escalerillas el próximo fin de semana, mientras que el Utebo visitará al Belchite.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]Utebo FC: David García; Capape, Berdejo, Bernad, Juan Alfonso; Castelreanas, Berdún, Serrano, Raúl Villar (Javier Pérez, 78′), Íñigo Jiménez (Íñigo Pérez, 67′) y Joaquín (Bringola, 60′).

AD Almudévar: David Salas; Carlos Casero, Miguel Mallada, Juan Oliver (Alcaine, 72′), Marcos; Arnedillo, Jaime Barrero; Guillermo Veintemilla (Suso, 65′), Aly Coulibaly (Buenacasa, 65′), Hamza y Mika.

Goles: 1-0, minuto 54, Capape (penalti).

Árbitro: Marcos Latorre Gracia amonestó con tarjeta amarilla a Joaquín, Juan Alfonso y Serrano por parte del Utebo; mientras que por el Almudévar vieron la cartulina amarilla Veitemilla, Mallada, Arnedillo y Casero. Bringola y Hamza fueron expulsados por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 en el Grupo XVII de Tercera División, jugado en el Campo Municipal de Santa Ana (hierba artificial). [/acc_item]
[/accordion]
.