Urko Vera y David Ferreiro ante el Nàstic de Tarragona | Foto: LFP
El delantero de la SD Huesca habló con Carlos F. Reyes (Cope Huesca) después de empatar (1-1) contra el Nástic de Tarragona en su debut como jugador azulgrana.

Urko Vera comenzó comentando: “Ha sido un partido complicado. Al final sumamos un punto, es una pena porque nos han empatado al final. Creo que hay que estar satisfechos porque el equipo ha dado la cara y esta es la línea a seguir”.

Analizando su partido y su estado físico, apuntó: “He peleado, sigo en mi línea. Me falta un poquito, jugando partidos acabaré dando mi mejor nivel. Estoy tranquilo, trabajaré fuerte porque es mi seña de identidad y seguro que al final estaré mejor“.

Sobre su participación en el juego, Urko Vera comentó: “El rival también juega. Hoy era un partido complicado. Ellos han metido al final mucha gente atrás y tienen muy buen equipo. Al final Boris tuvo una para marcar el 2-1 y yo he peleado y hoy no he tenido ninguna“.

“Los goles ya vendrán, hay que trabajar”

El delantero azulgrana habló de la intensidad con la que juega cada partido: “He dado y me han dado cera. Al final esto es la guerra. El trabajo es innegociable, pelearte con todos y pelear por cada balón como si fuera el último de la temporada. Al final no te van a dar pipas, esto es lo que hay”.

Acerca de la imagen del equipo, dijo: “El equipo ha combinado, creo que hemos llegado bastante a puerta. Hemos tenido opciones, nos han anulado un gol que habrá que verlo. Los goles ya vendrán, hay que trabajar. Si yo hago bien las cosas en el campo, el equipo lo agradecerá y estaremos mejor. En esta vida, todo llega con trabajo”.

  • Fernando Escartín

    Bueno, pues tampoco fue tan malo su trabajo. No hizo goles, pero el trabajo de un delantero (como bien dijo Anquela) no es solo hacerlos, que también como es lógico, sino otras cosas. Si el míster dice que lo ha hecho bien, yo me lo creo.

  • Vitin

    Ojala me equivoque ,pero me ha parecido ver esta tarde otra versión de Arrubarrena,espero equivocarme.