Urko Vera no está teniendo un buen comienzo de Liga | Foto: LaLIga
La temporada no está comenzando bien para el ariete baracaldés, que tras comenzarla desacertado de cara a portería, ahora ha caído lesionado.

Hasta la fecha, las expectativas que había generado la llegada de un delantero curtido en la categoría como Urko Vera no se están cumpliendo. Tras unas temporadas con buenas cifras goleadoras en Segunda División (sobre todo en las filas del Hércules CF y del CD Mirandés), llegó a la nave azulgrana procedente del CA Osasuna el pasado mercado de verano para dar el salto de calidad a la línea de arietes del conjunto que dirige el jienense Juan Antonio Anquela.

Desde su llegada ha gozado de gran cantidad de oportunidades para hacerse con el puesto de ariete titular del conjunto azulgrana, pero su poco acierto de cara a la portería no ha acompañado a sus ganas y su pelea por bajar los balones que le llegan desde la segunda línea.

Ahora, una contusión sufrida en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento y un posterior esguince del mismo le dejará en el dique seco durante las próximas fechas, completando así un comienzo de temporada desafortunado para el ariete vasco.

Otra reválida más para Borja Lázaro

La lesión del ariete vasco Urko Vera, le abre aun más las puertas de la titularidad al madrileño Borja Lázaro, que pese a no haber anotado ningún tanto tampoco hasta la fecha, ha dejado mejores sensaciones. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana provocó el penalti que significó el gol de Samu Sáiz y la posterior victoria de la SD Huesca en el Nuevo José Zorrilla.

Mientras, el delantero montenegrino Boris Cmiljanic, esperará su oportunidad desde el banquillo azulgrana siendo la segunda opción ofensiva para Anquela.

  • Vitin

    Ponte las pilas Urko,esta muy caro ser titular.