Motorland Moto GP

UP LIFTING S.A, nuevo patrocinador del BM Bada Huesca

0
UP LIFTING S.A del “Grupo Gaypu” se convierte en nuevo patrocinador del Club Balonmano Bada Huesca para las dos próximas temporadas.
UP LIFTING S.A. del “Grupo Gaypu”, nuevo patrocinador del BM Bada Huesca.

La logomarca de la empresa aparecerá en los pantalones de las equipaciones oficiales de juego del primer equipo. Además tendrá presencia en otros soportes publicitarios en el Palacio de los Deportes durante los partidos.

Desde el club señalan que “es otra gran noticia que no hace sino reforzar la credibilidad de este proyecto, además de responsabilizarnos a todos los que conformamos el club para responder a las expectativas de esta gran empresa oscense. Desde el club queremos agradecer a la empresa UP LIFTING S.A “Grupo Gaypu (muy importante para nosotros: empresa oscense) el esfuerzo realizado para sumarse a la familia del balonmano.

Una empresa oscense en crecimiento y expansión

El GRUPO GAYPU ofrece Servicios Metalúrgicos Integrales a través de dos empresas cuyas actividades se complementan: GPCORTE y METÁLICAS GAYPU. La primera se dedica a trabajos de corte mediante Láser, Plasma de alta definición o mediante sopletes de oxigás. La actividad de Metálicas Gaypu está orientada a la fabricación, soldadura, montaje electro-hidráulico y pintura. En el año 2011 dos nuevas empresas se incorporaron al Grupo Gaypu, UP LIFTING S.A. y TAP, que contribuyen al objetivo de ofrecer un Servicio Integral y Tecnológico a los clientes.

Los primeros pasos del proyecto Gaypu se remontan a 1963 en la localidad oscense de Bolea. Basándose su actividad en la fabricación de aperos, maquinaria agrícola y trabajos artesanos en forja. Tratando y modelando el metal de forma artesanal. En 1995 la empresa amplia sus instalaciones en Huesca capital, adquiriendo una estructura más industrial y modernizando su maquinaria de trabajo.

Es a partir del año 2002 en el que la compañía adquiere su denominación actual, dando un importante salto hacia delante, en el que se produce un notable giro tecnológico que posibilita un aumento de la capacidad productiva para afrontar las nuevas exigencias del mercado.

En el 2004 la empresa realiza una nueva ampliación de sus centros de producción adquiriendo mayor capacidad de servicio. Para culminar su apariencia actual en el 2008, en el que se inauguran nuevas instalaciones de trabajo con maquinaria de última tecnología y modernos espacios diseñados para el desarrollo de la actividad. Hace pocos días esta empresa oscense Gaypu ha firmado un acuerdo con la Plataforma Logística e Industrial de Huesca (PLHUS) por una superficie de 57.711,70 metros cuadrados, donde prevé construir, en tres fases y seis años, sus nuevas dependencias destinadas al montaje de maquinaria pesada de elevación para seguir avanzando en su proceso de crecimiento y expansión.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios