Motorland Moto GP

Unizar Peñas Oscenses 5-1 San Jorge CF: goleada y líderes tras la primera jornada

0
El Peñas consiguió remontar el tanto inicial del San Jorge para acabar goleándoles y finalizar la primera jornada como líderes en Segunda Regional.
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín

Partido muy igualado de inicio, sin muchas ocasiones de gol y bastante juego interior que no creaba excesivo peligro. Controlaba más el partido el San Jorge, pero no lograba inquietar a Manzano. En el minuto 13, Viñuales sorprendió al meta peñista, que estaba adelantado, y casi desde el centro del campo puso el 0-1 en el marcador. No se vino abajo el Peñas, y buscó el empate aunque sin practicar buen fútbol. A la media hora de partido, Castel dio un magnífico pase a Giménez, que se internó hasta la línea de fondo y puso un balón al área para que lo rematara Higueras y estableciera el empate en el marcador.

En el segundo tiempo el Peñas salió más entonado. Empezó a mover el balón con criterio y soltura logrando encerrar al San Jorge en su campo. Dominando en el juego, los goles se hacían esperar puesto que las ocasiones se sucedían y el gol no llegaba gracias a la buena actuación de del portero Viñales. A la media hora de partido llegaría el gol de Higueras, que hacía su segundo tanto de la tarde, para adelantar al Peñas. Aprovechando sus buenos minutos siguieron buscando engrosar el marcador, y Aniés y Castel (por partida doble) cerraron la goleada.

Gracias a este resultado el Peñas se alza con el liderato de la clasificación una vez terminada la primera jornada de liga.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios