CABECERA Web Completa

Unizar AZ Moncayo CBZ 70-50 Hoscafrost Jaca: derrota que se vendió cara

0
Hoscafrost Jaca no pudo conseguir este domingo la victoria frente a Unizar Azulejos Moncayo CBZ en partido jugado en la capital aragonesa y correspondiente a la decimotercera jornada.

Buenos minutos en defensa desde el inicio de partido del conjunto jaqués, consiguiendo muchos rebotes y obligando al rival a realizar tiros forzados, llegando así al final de los primeros diez minutos con empate en el marcador (15-15).

En el segundo cuarto Hoscafrost Jaca salió con la misma mentalidad pero las faltas personales empezaron a ser un lastre. Se cometieron demasiados errores no forzados que los locales, con mayor acierto ofensivo, aprovecharon para ir poco a poco distanciándose en el marcador y conseguir llegar al descanso con una ventaja de 14 puntos a favor (38-24).

Tras la salida de vestuarios los jugadores jaqueses salieron a no dar el partido por perdido, aumentaron la intensidad defensiva y agotaron la posesión del CBZ en numerosas ocasiones.

No obstante, esa eficacia defensiva no se trasladó al ataque, desaprovechando ocasiones claras y errando canastas fáciles que se salían prácticamente de dentro del aro (52-36).

A pesar del marcador, el equipo jaqués trató en el último cuarto de cambiar el signo del partido. Con ataques más cortos y peleando cada balón intentó por todos los medios reducir las diferencias. CBZ supo gestionar bien su ventaja y llevarse así el duelo con un definitivo 70-50.

PARCIALES: 15-15, 23-9  //  14-12, 18-14

ANOTADORES: Berges (1), Leris (6), Escanilla (8), Girau (1), Puyol (17), Arazo (9), Perez (6), Diaz (2).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios