¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Universidad Zaragoza 77-53 Gasby Boscos Huesca: el primer cuarto decantó el duelo

El conjunto oscense caía en su visita a tierras mañas y veía como el duelo se decantaba en el primer tiempo con una comienzo fulgurante de los universitarios.
Equipo Primera Nacional Masculina Tamp. 14-15 | Foto: CB Boscos
Equipo Primera Nacional Masculina Tamp. 14-15 | Foto: Gasby Boscos Huesca

El comienzo de partido fue con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos. Los locales conseguían las primeras rentas anotando con fluidez. Con el paso de los minutos, Boscos fue mejorando su faceta ofensiva aunque continuaba encajando numerosas canastas.

El inicio de segundo cuarto no fue mejor para los de Gasby y se concedieron algunas canastas tras perdida de balón que hizo que la diferencia se fuera cercana a los 20 puntos. A medida que avanzaba el cuarto, los visitantes cortaban la sangría y rebajaban la fluidez anotadora del rival consiguiendo anotar de nuevo. Pese a todo lo acontecido, la diferencia en el descaso era de 13 puntos, 38-25.

En la reanudación los oscenses mejoraron defensivamente. Pese a que la distancia era grande, no se perdía la cara al duelo y siguieron compitiendo consiguiendo rebajar las diferencias. El esfuerzo prolongado trajo consigo la fatiga que aprovecharían los locales para continuar ampliando su renta, 58-41.

En el último cuarto Boscos siguió mostrando una buena actitud y siguió trabajando para recortar las rentas locales. La diferencia era amplia y los zaragozanos supieron controlar el tempo y mantener la renta obtenida en el primer tiempo. El choque finalizó con un 77-53.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento