CB Peñas disputaba su primer amistoso de pretemporada en Francia | Foto: CB Peñas
CB Peñas inaugura su cuenta de partidos amistosos en el tradicional encuentro contra el Union Tarbes de la Nacional francesa.
CB Peñas disputaba su primer amistoso de pretemporada en Francia | Foto: CB Peñas
CB Peñas disputaba su primer amistoso de pretemporada en Francia | Foto: CB Peñas

Empezó el encuentro con un intercambio de canastas saliendo beneficiado el conjunto francés, así como con un alto ritmo de juego debido a que para el conjunto de Tarbes se trata ya del tercer duelo de pretemporada.

El Peñas fue entrando en el encuentro con una activa defensa y mejorando sus porcentajes de cara al aro conforme avanzaba el cuarto.

En el segundo cuarto se pudo ver al conjunto peñista con más rodaje dentro del encuentro, con una buena fluidez de balón y mejorando los porcentajes de tiro. A pesar de ello, el Union Tarbes seguía muy acertado de cara al aro lo que no permitía al Peñas el acercar distancias en el electrónico.

Tras la salida de vestuarios, en el tercer cuarto ofreció un buen ritmo sobre el parqué a pesar de tratarse de un partido de pretemporada. El conjunto peñista arrancaba con una intensa defensa así como acierto de cara al aro, lo que hacía que el marcador se fuese ajustando durante el todo el cuarto. A pesar de ello, Tarbes mejoró en los últimos instantes del cuarto con acertadas defensas y contrataques.

En el último cuarto del encuentro comenzó igual que el partido, con un intercambio de canastas por parte de ambos conjuntos que mantuvo el marcador ajustado. Finalmente el partido concluía con 93-83.

Próximo partido de Copa en Alagón

El próximo partido del Club Baloncesto Peñas será el próximo martes, 8 de septiembre en Alagón (Zaragoza) contra el Basket Zaragoza en la disputa de la Copa de Aragón. Recordar que para dicho encuentro el Peñas ponía a disposición de la afición un total de 30 entradas.