cartel abonados peñas
Ése es el lema elegido por la directiva peñistas de cara a captar muchos abonados para la nueva campaña en LEB Oro que arrancará en octubre. Los precios, muy similares a anteriores años, van desde los 115 euros del carné de adulto hasta los 20 de los infantiles. Gracias a Ibercaja, entidad colaboradora del club, se podrá fraccionar el pago.
cartel abonados peñas
Cartel de la campaña de abonados del Peñas para la temporada 15-16

El Peñas quiere que los aficionados al baloncesto en Huesca se unan a la revolución. Así reza el eslogan escogido para una temporada que efectivamente va a ser novedosa en el equipo peñista por la llegada de la nueva junta directiva que encabeza Antonio Orús. Con un cartel llamativo e inspirado en el famoso cuadro de la revolución francesa “La libertad guiando al pueblo” de Delacroix, el autor oscense Lorenzo Caudevilla ha querido plasmar esos tintes reivindicativos que este nuevo Peñas quieres transmitir a la masa social. El objetivo es que la masa social aumente con respecto a los últimos años y que el Palacio de los Deportes sea una fiesta cada viernes con el partido del equipo.

Los precios de los abonos varían poco respecto a otros años:

Abono protector: 155 euros

Abono adulto: 115 euros

Abono peñista: 105 euros

Abono juvenil (16 a 30 años): 95 euros

Abono joven Ibercaja : 65 euros

Abono infantil: 20 euros

Lorenzo Mairal quiere que se una la provincia

El nuevo Director Ejecutivo Lorenzo Mairal ha pedido en su presentación que el proyecto de baloncesto de élite que ofrece el Peñas no quede sólo circunscrito a la capital oscense, sino que pide que se sumen todos los grandes aficionados a este deportes que hay en la provincia, como en épocas anteriores. En lo deportivo, además de la más que segura renovación del capitán Jorge Lafuente, se sigue trabajando en la confección de una plantilla ilusionante. El técnico Quim Costa trabaja junto con David Álvarez, Director Deportivo, y Carlos Lanau, que será segundo entrenador, en traer los mejores jugadores posibles con las lógicas restricciones económicas que hay.

.