Fran Garrigós, con todos los alumnos y personal docente de la Escuela Ibón.
Turismo Villanua
Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, el actual campeón de España, Fran Garrigós, compartió entrenamientos con los deportistas de la Escuela F. D. Ibón.

Garrigós es un judoka excepcional que cuenta dentro de su palmares con la medalla de oro en campeonatos de España, Europa y del Mundo Junior del año 2014, además de un oro en el campeonato de España Senior que le valió para representar a España en los JJOO de Río. Todo ello a sus 22 años de edad y con una carrera deportiva brillante por delante.

En la tarde del viernes, Fran compartió coloquio con los jóvenes judokas y sus familiares para pasar después a una clase demostración llena de una gran técnica y respeto hacía los rivales.

Ya en la mañana del sábado, Garrigós se trasladó al colegio Alcoraz para impartir una nueva clase de judo junto a los profesores del centro Daniel Pions, Raquel de Pablo y Raúl Pobaldor. Los niños y niñas participantes disfrutaron al máximo de una actividad tan especial y enriquecedora.

Fran Garrigós, uno de los candidatos para representar de nuevo a Espeña en las próximas olimpiadas, dejó un buen sabor de boca en su paso por Huesca, animando al os jóvenes judokas a seguir entrenando y a tener mucha fuerza de voluntad para alcanzar sus objetivos, ya sea en el mundo del judo o en la vida diaria.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte