Motorland Moto GP

Una posición que invita a soñar

0
Los resultados de esta duodécima jornada han dejado al conjunto azulgrana en quinto lugar en la tabla, ocupando puestos de promoción a LaLiga Santader.

No podían ir mejor las cosas para el conjunto oscense. Tras un comienzo con altibajos, parece que el entrenador jienense ha dado con la tecla y el combinado azulgrana ya se encuentra clasificado en quinta posición, ocupando esos puestos tan ansiados que dan la oportunidad de obtener la tercera plaza para conseguir el ascenso a Primera División. Tras 264 encuentros en Segunda División, es la primera ocasión que el conjunto azulgrana duerme en puestos de ‘playoff’.

Bar Álvaro

El sábado, tras la victoria de la SD Huesca ante el Reus, el conjunto azulgrana durmió tercero en la tabla solamente por detrás del Levante UD (que lleva ritmo de crucero) y del propio conjunto catalán. Tras los resultados del domingo, la clasificación queda de la siguiente manera: Levante UD (27 puntos) y Sevilla Atlético (20 puntos) ocupan los puestos de ascenso directo (aunque el conjunto andaluz no puede ascender de categoría), y los puestos de promoción los completan el Reus (20), el Real Oviedo (19), la SD Huesca (18) y el Córdoba CF (18).

Además, el conjunto oscense lleva tres jornadas sin perder ya que, desde que sufriera la dolorosa y clara derrota en Son Moix por 3-0 ante el RCD Mallorca, los pupilos de Juan Antonio Anquela han cosechado 7 puntos de 9 posibles (victorias ante Mirandés y Reus y empate ante el Getafe).

Sin duda, un arranque de Liga que invita a la ilusión para la afición de El Alcoraz, que ve como su equipo empieza a carburar y que los resultados están llegando, confirmándose el mejor arranque en Segunda de su historia. 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios