¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Una Junta Gestora asume la dirección del CB Peñas antes de las elecciones

Imagen: CB Peñas
Imagen: CB Peñas

La Junta Directiva del Club, mediante comunicado oficial, hizo público que en su reunión del pasado martes 24 se tomo la decisión de cesar en todos sus cargos como miembros de dicha Junta con la autorización de la Asamblea Extraordinaria del 19 de marzo de 2015 y en cumplimiento de los Estatutos y reglamento electoral del Club Baloncesto Peñas. 

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Del mismo modo quiere comunicar que a partir del día 25 de marzo asume la dirección del Club una Junta Gestora encabezada por el Vicepresidente del Club D. Carlos Ortas Martín y compuesta además por el Secretario D. Manuel Freire Barraca y el Tesorero D. Gabriel Marco Gil.

Independientemente de estos ceses y nombramientos marcados por los Reglamentos internos del Club, el Club Baloncesto Peñas quiere lanzar un mensaje de tranquilidad y comunicar a su masa social que la entidad seguirá trabajando normalmente como hasta ahora, volcados en el final de la temporada deportiva y económica, para garantizar la estabilidad del Club hasta el momento de las elecciones.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios