CABECERA Web Completa

“Una entrada por un juguete”, la campaña solidaria del CH Jaca

0
El Club Hielo Jaca se ha sumado a la Campaña solidaria de Recogida de Juguetes de la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Jaca, con el programa “Una entrada por un juguete”, que pretende animar a los jacetanos a donar juegos y juguetes dirigidos a los niños de las familias más necesitadas que no pueden asumir este gasto durante la época navideña.

La iniciativa consiste en que el Club Hielo Jaca hará entrega de una entrada por persona para el partido contra el CG Puigcerdà que se celebrará en la pista de hielo de Jaca el 17 de diciembre, al entregar juguetes en las oficinas del Club Hielo Jaca en la Pista de Hielo en el horario habitual de atención al público, los días 9, 12, 13, 14, 15 y 16 de diciembre (de 16.30 a 19.30 horas). También el día del partido, en la taquilla, se podrá hacer entrega de juguetes y recibir la correspondiente entrada a cambio.

Con esta campaña, la entidad altoaragonesa pretende salir de la pista de hielo y contribuir, en el plano social, a causas solidarias, de manera que para el próximo año, debido al 45º aniversario del club, se organizarán eventos similares con la finalidad de dar a conocer los deportes de hielo en la ciudad y en la comarca y, al mismo tiempo, contribuir en programas sociales.

Eric Bastide, presidente del Club Hielo Jaca, explicaba que con estas acciones sociales “el CHJ quiere devolver a su afición y al resto de los jacetanos todo el apoyo que ha recibido durante sus 45 años de historia. El 45 aniversario marcará un punto de inflexión en la trayectoria del club y, desde el mismo, ya se está preparando un calendario de acciones sociales que tienen como objetivo aportar ese granito de arena para contribuir a una sociedad más justa, humanitaria y solidaria”, ha explicado el presidente.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios