La campaña de la ilusión

1
La SD Huesca daba a conocer a través de las redes sociales y su pagina Web la nueva campaña de abonados bajo el lema “el mejor fichaje eres tu”.  Una campaña marcada por la congelación de los precios de la temporada pasada y la creación, por fin, de una grada de animación.

Déjenme que les diga que cada día que pasa en este inicio de temporada crece algo de ilusión dentro de mí. Es justo reconocer que esta campaña de abonados esta hecha con la sensibilidad del momento actual, con la creatividad que veníamos demandando y con la convicción de que este puede ser un año importante para esta ciudad, para este club y para todos sus aficionados.

Ahora señores les toca a ustedes. Sí, a toda su afición, a padres e hijos, a primos y primas, hermanos y cuñados, todos somos el Huesca.

“El club ha cumplido con creces con su trabajo, a creído en él, ha apostado por devolvernos la ilusión y es momento de responderle con la misma moneda”.

El Huesca quiere que El Alcoraz presente un gran ambiente | Foto: SD Huesca
El Huesca quiere que El Alcoraz presente un gran ambiente | Foto: SD Huesca

Esta campaña de abonados está tocada con la mayor de las sensibilidades, piensa en el joven y piensa en su abuelo. También se acuerda de ti. Sí, de ti, de esa persona que hace un tiempo perdiste la ilusión. Este club te necesita y lo mejor de todo; quiere que vuelvas, por eso a puesto su mejor intención para conseguirlo.

También se acuerda de sus peques, de su fútbol base y de la familia. Pero lo más importante y novedoso es la creación de esa tan demandada “grada de animación”. Ahora tendrán su ubicación, podrán colgar sus pancartas y el club, además, tiene la intención de facilitar en todo su integración. Jóvenes, este club apuesta por vosotros, ocupar el lugar que os corresponde y demostrar que esta afición tiene relevo generacional.

Y me gustaría concluir con una frase para todos conocida por su significado en el pasado “somos el Huesca” y como lo somos, y a mucha honra, es momento de demostrar, de apoyar y de sentirnos orgullosos de quienes somos y donde estamos. Con los pies cosidos al suelo pero la ilusión tocando el cielo. Juntos somos fuertes, unidos somos mejores. Aúpa Huesca. Fieles siempre sin reblar.

*Ver toda la información sobre la Campaña de Abonados.

  • Pepelu

    Gran artículo de opinión. Es lo que me gusta de vosotros. Que cuando las cosas se hacen bien lo decís y cuando no se hacen tan bien, también lo hacéis. Es lo que tiene la libertad de prensa. Enhorauena