CABECERA Web Completa

Una cabeza que vale oro

0
Gonzalo Melero se ha afianzado en el centro del campo de la Sociedad Deportiva Huesca gracias a su inteligencia en el terreno de juego y a su racha goleadora.

El mejor jugador del Huesca en Lugo fue, sin lugar a dudas, Gonzalo Melero y es que el madrileño está en estado de gracia. Volvió a marcar, una vez más, y de nuevo su gol lo hizo con la cabeza, tras rematar un buen envío de córner de Álvaro Vadillo. Con este tanto, Melero se sitúa entre los goleadores del equipo oscense con 5 dianas, unos números envidiables para su demarcación.

Bar Álvaro

Pero el mediocentro no solo utiliza la cabeza para marcar goles, sino que a inteligente pocos le ganan en el medio campo. En un partido muy completo, donde derrochó calidad por los cuatro costados, el centrocampista madrileño estuvo acertado en casi todo momento, tanto en defensa como en ataque, recuperando múltiples balones cuando el Lugo atacaba y corriendo hacia delante con criterio.

Actualmente Melero se ha convertido en una pieza clave para Anquela. Habrá que ver si mantiene el gran nivel para llevar al Huesca por el buen camino. De ser así, será difícil que alguien le quite su puesto en el once titular.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios