Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Un ‘Torneo Peñas Center’ con nivel de baloncesto

0
En la tarde del sábado se celebró el “Torneo Peñas Center” en categoría infantil femenina, con la participación de los equipos alevines de Somonbasket y Lupus, así como los pre infantiles de Magia Huesca.

La intención era que los equipos alevines tuvieran su primera experiencia en canasta grande, ya que en pocos meses van a tener que dar ese paso, además de, por supuesto, pasar una tarde de baloncesto, conociendo otras maneras de interpretar el juego.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Desde las 16.15 hasta las 20.30 hubo actividad en las dos pistas del Peñas Center con partidos entre los cuatro conjuntos, que a pesar del calor, pudieron hacer muy buenas acciones de basket.

Empezaron los equipos peñistas frente a Somonbasket y Lupus, con un buen juego de equipo por parte de todos los conjuntos. El cansancio en las zaragozanas les pasó factura en el tramo final. Somonbasket cedió en el sector inicial y Peñas fue manteniendo la renta a lo largo del partido.

Se cambiaron los rivales para peñistas y visitantes, enfrentándose Magia ‘Verde’ a Lupus y Magia ‘Blanco’ a Somonbasket. Ambos partidos resultaron muy vistosos y emocionantes, con alternancia en el marcador y demostraciones de buen juego. Además, en algunos tramos de los partidos se vieron rachas de acierto de tiro exterior, dando más aliciente a los encuentros.

Para acabar la sesión se enfrentó Lupus y Somonbasket en la pista principal del Peñas Center, sacando fuerzas y calidad las de Lupus para llevarse un gran encuentro, demostrando que el tránsito de canasta pequeña a grande va a ser muy beneficioso.

Comentarios