CABECERA Web Completa

Un partido de suspensión para Manuel Sánchez

0
La RFEF ha sancionado al centrocampista de la SD Huesca con un partido, motivo por el cual Sánchez no podrá jugar frente a la UD Socuéllamos este fin de semana.
Manuel se va a los vestuarios tras ser expulsado frente al Guadalajara | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Manuél Sánchez López (Córdoba, 13 de septiembre de 1988) no podrá estar a disposición de Luis García Tevenet para el partido que enfrentará a la SD Huesca frente al Socuéllamos a partir de las 17:30 horas de este próximo sábado. El centrocampista andaluz causará baja debido a la sanción impuesta por la RFEF tras su expulsión por doble amarilla en el último partido liguero frente al CD Guadalajara, que terminó con empate a cero.

Bar Álvaro

Manuel se estaba convirtiendo en las últimas semanas en un jugador muy importante sobre el terreno de juego. El centrocampista defensivo estaba contando con minutos y siendo uno de los jugadores destacados en este comienzo liguero, dándole al equipo seguridad defensiva, poderío en el juego aéreo y presencia en el centro del campo, además de ser rápido en el corte y tener buena salida de balón.

La baja de Manuel Sánchez para el partido frente al Socuéllamos es sensible, y Tevenet tendrá que decidir si prefiere jugar sólo con un pivote defensivo, que seguramente sería Íñigo Ros, o seguir confiando en el doble pivote que hasta ahora ha venido utitlizando, emparejando a Ros con Álex Bernal, Juanjo Camacho, o incluso el defensa central Carlos David Moreno, permitiendo la entrada de Gaspar Gálvez en el centro de la zaga oscense.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios