SPORTHUESCA.com cumplía ayer el primer año de vida y lo celebrábamos con un serial de artículos repasando lo que ha dado de sí la información de los equipos más representativos de la provincia. El día de ayer estaba destinado a dar las gracias a los más de 25 redactores y fotógrafos que han hecho posible que este medio digital haya crecido hasta ponerse a la cabeza en la red en cuanto a información deportiva oscense.

un_millon_lecturasNo nos podíamos olvidar de nuestros lectores, de ustedes, verdaderos artífices y motor de impulso para que este periódico deportivo esté más vivo que nunca. Las cifras lo dicen todo:

  • Más de 1.000.000 de lecturas, superando las 200.000 en cada uno de los últimos dos meses
  • Más de 300.000 usuarios en los primeros 12 meses de vida
  • 2.900 artículos publicados de todas las temáticas deportivas
  • 7.600 imágenes para dar color y visión a todas las publicaciones
  • 28 redactores divididos en 16 secciones

 

Para el año que se nos presenta prometemos más trabajo si cabe para estar al pie de la noticia en el momento que se produzca. Queremos que nuestros lectores sean los primeros en enterarse con una información veraz y de calidad, tratada por los mejores periodistas, médicos deportivos, psicólogos y redactores especializados en todas y cada una de las materias.

Nuestra gran apuesta del 2016 será nuestro Pirineo. Los deportes de montaña y de nieve tendrán la importancia y el protagonismo que se merecen con sendas secciones individuales para cada una de las temáticas contando con redactores especializados en la temática. Y esto no será todo, esperan muchas más novedades y sorpresas pero déjennos que las vayamos desvelando poco a poco.

Hoy empieza la segunda etapa, nuestro segundo año de trabajo duro para informales de todo lo que ocurra en el deporte oscense. ¡Esperamos que nos acompañen!