¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Un Huesca “muy verde” en Socuéllamos

La SD Huesca saltó al césped artificial de Socuéllamos con su tercera equipación por primera vez esta temporada. La camiseta, verde fosforito, y el pantalón negro hacían inconfundibles a los oscenses frente al Socuéllamos que vestía como local con camiseta azul y pantalón blanco.
El Huesca usó por primera vez su tercera equipación | Foto: latribunadeciudadreal.es – Rubén Reales

En el partido disputado el pasado sábado en Socuéllamos, la SD Huesca tuvo que vestir por primera vez su tercera equipación. El llamativo color verde fosforito de su tercera camiseta destacaba sobre el césped artificial del Paquito Giménez y permitía diferenciar sin equivocación a los dos equipos. La decisión fue tomada debido a que las dos primeras equipaciones oscenses, podían llevar a errores tanto a los participantes del encuentro como al árbitro, prensa y espectadores, ya que la equipación local del Socuéllamos, con la que tenía que jugar por su condición de anfitrión, era azul y blanca, colores que comparten con los altoaragoneses.

Bar Álvaro

Fue la primera vez que la SD Huesca compitió con esa equipación, además de ser la primera vez que se enfrentaban al Socuéllamos y que eran arbitrados por el colegiado extremeño José Manuel Fernández Fernández. El equipo de Luis García Tevenet, pese a adelantarse en el marcador por mediación de Camacho, se vio superado por un vendaval ciudadrealeño que igualó y remontó el partido antes del descanso.

Con un centro del campo inexistente, el técnico sevillano optó por retirar al central Gaspar Gálvez para dar entrada a Álex Bernal y reforzar la zona, retrasando a Carlos David al centro de la zaga. Pese a la decisión del míster y a otro gol de Camacho que igualó de nuevo el partido, el Huesca se vio superado por un Socuéllamos que a pesar de ser entonces el colista del Grupo II, le plantó cara a un candidato al ascenso con la vista puesta en el próximo partido copero frente al Barakaldo, que se jugará este miércoles.

Un Huesca “muy verde”, tanto en lo estilístico como en lo futbolístico, dio una mala imagen en tierras manchegas y desperdició otra buena oportunidad para entrar en los puestos de ‘playoff’ de ascenso, cayendo a la undécima posición de la tabla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios